WhatsApp ya tiene 900 millones de usuarios activos

WhatsApp-ya-tiene-900-millones-de-usuarios-activos-840x473

El servicio de mensajería instantánea móvil creado por Jan Koum, WhatsApp, parece no terminar de encontrar su techo.

Después de ser comprado por Facebook en febrero de 2014 por 19.000 millones de dólares, WhatsApp no ha parado de crecer a nivel de usuarios, y cada vez lo hace a más velocidad. Porque si el mes de abril ya contaba con el impresionante número de 800 millones de usuarios activos, en tan solo cinco meses ha sumado otros 100 millones más, alcanzando los 900 millones de usuarios activos, algo que ha sido anunciado recientemente por el propio Jan Koum en su cuenta de Facebook.

Sin duda WhatsApp se ha convertido en algo más que una aplicación de mensajería, siendo ahora algo imprescindible en las vidas de cientos de millones de personas en el mundo. Tanta es la popularidad de servicio de mensajería que en muchos carteles y letreros el símbolo que representaba al teléfono móvil ha sido sustituido por el de WhatsApp. Y no solo eso, muchas personas llaman WhatsApp a los smartphones, al igual que en su momento se llamó PlayStation o “la Play” a todas las consolas de videojuegos de sobremesa. Esto muestra lo estrechamente ligado que está WhatsApp al mundo de los smartphones, y que muchas personas no conciben uno de estos dispositivos sin el popular servicio de mensajería.

¿Dónde está el techo de WhatsApp? Viendo los esfuerzos por llevar los smartphones a zonas pobres, muy posiblemente veamos seguir creciendo a este servicio en los próximos años.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *