Estos son los nuevos iconos que vinen en las últimas compilaciones de Windows 10

650_1200

Como ya les hemos contado en otras ocasiones, Windows 10 se caracteriza por ser un sistema operativo en constante desarrollo, que seguirá recibiendo nuevas funciones y mejoras estéticas, además de mejoras de rendimiento y soluciones de errores, aun después de su fecha oficial de lanzamiento, que tuvo lugar hace ya más de 1 mes.

En este momento Microsoft ya ha lanzado varias compilaciones con novedades que deberían llegar a todo el mundo mediante Windows Update en la “gran actualización de noviembre”. Algunas de estas novedades ya han sido informadas por Microsoft, pero ahora nos enteramos de otra más: estas buildstambién incluirán nuevos iconos, en la misma linea del estilo visual de Windows 10, y que reemplazarán a varios iconos antiguos que seguían sin cambios desde la era de Windows Vista, o incluso antes.

650_1200 (1)

Los nuevos iconos corresponden principalmente a hardware y periféricos, junto a opciones de personalización del sistema. De esta forma se espera que secciones como el Administrador de dispositivos, o las Propiedades de Red muestren una apariencia más moderna y consistente con el resto del sistema.

650_1200 (2)

650_1200 (3)

Fuente | xatakawindows.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *