Windows 10 sigue creciendo, el número de instalaciones superaría los 81 millones

win-10-840x473

Hace unas días hablábamos del éxito sin precedentes de Windows 10, que se encontraba presente en más de 75 millones de ordenadores. Además conocíamos que 1,5 millones de dispositivos de empresa ya habían adoptado Windows 10.

Las actualizaciones continúan a un ritmo espectacular

Según informa Microsoft-News sobre un rumor de Petri, Windows 10 se habría instalado ya en más de 81 millones de ordenadores. Esta web habla de fuentes propias de las cuales desconocemos su procedencia pero, no serían unas cifras muy descabelladas.

El ritmo de actualizaciones a Windows 10 ha bajado desde su lanzamiento pero, todavía alcanza una cifra de 400 mil actualizaciones al día. Una cifra muy interesante y que nos situaría por encima de los 90 millones al terminar el mes de septiembre.

Además como también hemos podido observar el nuevo sistema operativo, con algo más de un mes de vida,ya ostenta más de un 5% de la cuota mundial de sistemas. Esto está reduciendo la cuota de Windows 8.1 y de Windows 7, los usuarios que pueden actualizar de manera gratuita a Windows 10.

Windows 10 ya es un éxito y esperamos que llegue el final del año para que Microsoft indique los millones de usuarios que ya se han actualizado o adquirido un equipo con Windows 10. El nuevo sistema operativo ha sobrevivido a todo tipo de críticas y falacias y sigue imparable su avance hacia la cima.

Fuente | microsoftinsider.es

2 respuestas a «Windows 10 sigue creciendo, el número de instalaciones superaría los 81 millones»

  1. Me gustaria poder instalar el windows 10 pero no he tenido acceso donde puedo bajarlo o copiar en una usb ,quisiera pues mi lapto esta bastante adelantada es una toshiba satellite p745 con un i5 asi que creo que lo puede soportar ,ahora donde buscar para su instalacion gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *