Alcatel-prototipo

Falta muy poco para que Windows 10 se presente en sociedad, todos los rumores apuntan a que será finalmente en un evento en Nueva York el 19 de octubre en la que también se presentarán losesperados Lumia 950 y 950 XL y posiblemente algún terminal de gama media.

Pero por suerte no solo es Microsoft quien está trabajando duramente en hacernos llegar los nuevos terminales Lumia, pues con la llegada de Windows 10 Mobile, son muchos los fabricantes que parecen que van a dar el salto al sistema operativo de los de Redmond.

Así lo indica la conocida cuenta de Twitter @evleaks, como siempre muy fiable en todas sus noticias y ha comentado que un nuevo terminal con Windows 10 Mobile se aproxima de la mano de Alcatel, concretamente se llamaría Alcatel OneTouch Fierce XL.

En el mismo mensaje también ha comentado prácticamente todas sus especificaciones. Se trataría de un terminal enfocado para la gama media, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución HD (1280 x 720p), equipado con un nuevo Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos que soporta LTE, 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB que sí se puede ampliar mediante tarjetas microSD. Cámara trasera de 8 megapíxeles, imaginamos que contara con flash LED y la delantera es de 2 megapíxeles. La batería será de 2500 mAh y según Evan Blass estaría disponible para diciembre.

Un terminal que de confirmarme estas especificaciones sería competitivo, faltará ver como siempre la disponibilidad del terminal y que no esté en exclusiva en Estados Unidos. Si hacemos memoria no es el primer terminal de la compañía, pues ya vimos el Alcatel Pop 2, siendo el primer terminal Windows Phone en contar con un procesador de 64 bits. Más recientemente vimos como presentaron el Alcatel Pixi 3, un terminal para todos los bolsillos pero que desgraciadamente en España no ha habido rastro de ellos, esperamos que el próximo modelo sí lo veamos llegar en la gran mayoría de países.

Fuente | winphonemetro.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *