La adopción de Windows 10 entre los usuarios de Windows 8.1 es cada vez mayor

surface-pro-windows-10-store-1000x483

Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, Windows 10 está siendo un verdadero éxito, llegando a alcanzar en poco más de un mes los 81 millones de instalaciones. Windows 8 y Windows 8.1 supusieron un gran cambio con respecto a Windows 7, nuevo menú de inicio, nueva interfaz y la llegada de las aplicaciones, unas novedades que se han visto culminadas con la llegada de Windows 10.

Hoy hemos conocido, gracias a Neowin, nuevos datos de Adduplex en los que podemos ver cómo está siendo la adopción de Windows 10. En los datos publicados podemos apreciar como la adopción entre los usuarios de Windows 8.1 está siendo realmente importante, hasta el punto de que cerca de un 41% de estos ya han actualizado sus equipos a Windows 10.

slide67_story

De estos datos podemos sacar una lectura interesante y es que buena parte de los usuarios que han probado las bondades de Windows 8.1 no han dudado en actualizar a Windows 10. Sin embargo, hay que recordar que más de la mitad de los usuarios de Windows se encuentran aún usando Windows 7.

Esperemos que Windows 10 continúe creciendo así de bien y que la predicción de 1.000 millones de dispositivos con Windows 10 en un par de años se termine haciendo realidad.

Fuente | microsoftinsider.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *