La versión final de Office 2016 estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre

Las-aplicaciones-universales-de-Office-llegarán-el-29-de-julio-1000x483

A través de una entrada en el blog oficial dedicado a Office, Julia White Directora General de Gestión Técnica de Office 365, ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Office 2016. El día elegido será  a partir del próximo 22 de septiembre, aunque aquellos clientes con licencias por volúmenes deberán esperar hasta el 1 de octubre.

Los clientes de Office ProPlus continuarán recibiendo actualizaciones mensuales tal y como ha sucedido hasta ahora. El modelo incluye una característica denominada Current Branch que permite tener siempre actualizadas las aplicaciones con las últimas características añadidas. La siguiente actualización para este tipo de usuarios llegará el próximo 22 de septiembre con todas las novedades de Office 2016.

En el caso que la organización desee retrasar la actualización, Microsoft ha añadido una nueva opción llamada Current Branch for Busines mediante la cual se podrá esperar varios meses para antes de instalar la actualización. Este modelo recibirá tres actualizaciones acumulativas al año donde se incluirán todas las actualizaciones mensuales de seguridad.

Los usuarios de las ediciones Home y Personal de Office 365 podrán descargar las aplicaciones de Office a partir del 22 de septiembre desde la web office.com. Las actualizaciones automáticas comenzarán a saltar a partir de octubre, sin posibilidad de retrasar la instalación o pasar al formato trimestral ahora disponible para organizaciones.

Junto a la llegada del nuevo Office, Microsoft celebrará una serie de eventos de formación para desarrolladores y profesionales IT durante el mes de noviembre. La Microsoft Cloud Roadshow incluirá cursos técnicos gratuitos de dos días en 12 ciudades diferentes del mundo impartidos por los mejores ingenieros de Microsoft.

Fuente | microsoftinsider.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *