Microsoft presentará nuevos dispositivos con Windows 10 el 6 de octubre

Microsoft2-1000x483

Llevábamos mucho tiempo esperando una posible noticia sobre los nuevos dispositivos. Sabíamos que esta fecha no podía tardar mucho, y que vendría de la mano de Windows 10. Ahora ya tenemos la fecha en la que Microsoft presentará los nuevos dispositivos.

Microsoft podría presentar la Surface Pro 4 y la gama alta de Lumia

El próximo 6 de octubre se levantará el telón en Estados Unidos donde mostrarán los nuevos dispositivos de Microsoft. Como ya preveíamos será un evento exclusivo y al margen de grandes ferias. En este día Microsoft presentará las ultimas novedades de hardware adaptado a su nuevo sistema operativo, Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Esperamos ver la Surface Pro 4 con los últimos procesadores de Intel SkyLake e Intel RealSense. Tras la presentación de equipos que pueden ser competencia del dispositivo estrella de Microsoft, a los de Redmond les toca demostrar que han estado mejorando el producto e incorporando todas las mejoras que se podrían esperar en este tipo de dispositivos.

Además podremos ver los nuevos y esperados Microsoft Lumia de gama alta, los supuestos Lumia 950 y 950 XL y, alguna novedad adicional como podría ser una nueva Band o algún otro wearable o accesorio.Tampoco descartamos que se muestren equipos de partners llamados a triunfar con Windows 10 por su precio o especificaciones.

capture20150914175531488

Como siempre intentaremos ofrecer la retransmisión en directo del evento que tendrá lugar dentro de algo menos de un mes para que puedas estar al tanto de todas las novedades del mundo Microsoft y opinar con nosotros durante la presentación.

Fuente | microsoftinsider.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *