Llega Opera 32 con sincronización de contraseñas y VPN

Opera-32-840x473

Recientemente ha aparecido Opera 32, la nueva versión del navegador de Opera Software basado en Chromium.

Si en la versión anterior nos encontramos con ciertas mejoras, que si bien se podían notar, no aportaban nada nuevo, Opera 32 llega para seguir aumentando el número de características de este navegador, que sigue luchando por recuperar su identidad después de perderla tras abandonar el vetusto Presto por Chromium.

Una de las novedades más importantes es la posibilidad de sincronizar la contraseñas a través del correspondiente servicio, algo muy demandando por los usuarios de este navegador y por qué no decirlo, una característica básica que tendría que tener cualquier navegador webmainstream. La gestión de los datos a sincronizar funciona de manera muy similar que en Google Chrome.

Opciones-de-soncronizacion-de-Opera-0

La otra novedad destaca es la posibilidad de usar la VPN (Red Privada Virtual) de SurfEasy en la navegación privada. Esta característica ofrece la posibilidad de navegar de forma anónima y llega tras ser comprada la propia SurfEasy por Opera Software. De momento solo está disponible para Windows y Mac (OS X).

SurfEasy-en-la-navegacion-privada-de-Opera

Otra incorporación que merece la pena menciona es la posibilidad de utilizar fondos animados en el Speed Dial. Una característica que si bien no aporta nada a la hora de usarlo, permite que el Speed Dial sea un poco más atractivo a la vista.

Fondo-animado-en-el-Speed-Dial-de-Opera-1

A pesar de esto, la sincronización de contraseñas y el añadido de un servicio de VPN en la navegación privada le darán un impulso a este navegador, frente a una competencia que aún le lleva mucha ventaja en cuanto a características, como por ejemplo la posibilidad de exportar marcadores sin tener que recurrir a un complemento.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *