Si el 4K no te convence ya puedes comprar tu tele Sharp 8K

650_1200 (1)

Si apostar por un televisor 4K te parece atractivo pero la falta de contenido te supone un problema no quiero pensar lo que opinarás de hacerlo por uno 8K. Pero si quieres ya puedes hacerte con elnuevo televisor de Sharp con resolución 8K que ya está a la venta.

Esta nueva LV-85001 de Sharp nos ofrece un panel de 85 pulgadas y la monstruosa cifra de 7580×4320 píxeles. Es decir, en esta tele 8K de Sharp tendrían cabida cuatro teles con resolución 4K y dieciséis FullHD. Por tanto, si mirar una pantalla UHD ya nos ofrece una nitidez muy alta, hacerlo con esta es acercarse aún más a la experiencia de estar mirando a través de una ventana al mundo real.

La resolución 8K es dos veces la 4K y cuatro veces la FullHD

650_1200 (2)

Con conexión HDMI 2.0 y un panel IGZO como principal atractivo, el precio rondará los 135.000 dólares. Y estará disponible el próximo 31 de octubre. Evidentemente no en cualquier distribuidor. La idea es que sean pocas unidades orientadas a ser usadas en negocios. Pero es un primer paso. Eso sí, tranquilos, porque no hace falta ponerse nervioso y pensar que el 4K ya está muerto.

Fuente | xatakahome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *