Las Jump Lists llegan a Windows 10 con la build 10540

Windows-10-Update-1000x483

Como ya le comentábamos el Programa Insider tendrá una importancia increíble en esta nueva era de Windows, una era en el que la evolución del sistema operativo de la compañía de Redmond será constante. Hoy tenemos aquí una nueva muestra de ello y es que, si el pasado lunes vimos filtrada la build 10537 de Windows 10, ahora, gracias WMPU ya conocemos los detalles de una nueva build, la 10540.

En los datos filtrados de esta nueva build de Threshold 2 encontramos como principal novedad laincorporación de las Jump Lists a las Universal Windows Apps. Estas Jump Lists aparecen en el menú de inicio, en la lista de aplicaciones y en la barra de tareas, de forma que podremos realizar diferentes acciones haciendo click con el botón derecho sobre el icono o Tile de la aplicación.

Para todos aquellos que no lo sepan, las Jump Lists son las acciones que nos aparecen cuando hacemos click derecho sobre un programa en la barra de navegación. Y la verdad, es realmente interesante que esta opción se incluya también en las Universal Windows Apps.

Jump-Lists

¿Serán las Jump Lists los “Tiles Explosivos”?

Aún es muy pronto para sacar conclusiones, pero la incorporación de estas opciones en las Universal Windows Apps bien podría ser la llegada de los tan esperados “Tiles Explosivos”. Unos Tiles que dependiendo de la intensidad o la duración de la pulsación, algo similar a lo presentado por Apple con iOS 9, nos abra la aplicación o nos muestre las diferentes acciones, tales como enviar un tweet, pasar de canción, enviar un correo o añadir una nota.

Además, en esta nueva build también se ha seguido corrigiendo diferentes bugs relacionados con la compatibilidad de las aplicaciones, los gráficos, la ubicación, la restauración del sistema, el audio, la pantalla de los equipos, el Wifi y las actualizaciones.

Fuente | microsoftinsider.es

2 respuestas a «Las Jump Lists llegan a Windows 10 con la build 10540»

  1. Windows 10 se descarga en tu PC sin tu consentimiento : Una nueva polémica salpica a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, y es que Windows 10 se está descargando en los discos de millones de usuarios sin que ellos lo sepan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *