Satya Nadella utiliza un iPhone para mostrar Outlook

Sin-título3-1000x483

Las noticias del CEO de Microsoft, Satya Nadella, no paran de llegar. Esta vez de la mano deBusiness Insider, quienes informan que el mandamás de la compañía de Washington ha usado un iPhone en una conferencia de Dreamforce.

Mientras hablaba de las bondades de Outlook y su integración con aplicaciones de terceros, como Salesforce, mostrando cómo los usuarios no necesitarán salir de Outlook para hacer tareas con herramientas de terceros y por lo tanto sin verse afectada la productividad.

Nadella explica cómo la suite Office y el resto de aplicaciones de su compañía hacen al iPhone un dispositivo Pro, en clara alusión al recién presentado iPad Pro. También afirma que Outlook no es solo una aplicación de correo corriente, es el cliente de correo por excelencia en iOS para tener sincronizadas nuestras bandejas de Exchange y Gmail. A parte de esta mera curiosidad, se muestra muy bien todo el ecosistema empresarial de Microsoft.

Otra noticia que encaja con la filosofía de la compañía en los últimos tiempos, donde poco importa la plataforma si usas las aplicaciones made in Microsoft. La aplicación tratada en Windows 10 Mobile no funciona todavía lo bien que debiera y aunque se las prometía muy felices, vemos como el desempeño general no mejora tras los pasos de builds y actualizaciones constantes.

Fuente | microsoftinsider.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *