Se anuncian novedades muy interesantes para la app de Xbox en Windows 10

Xbox-App-Windows-10-1000x483

Microsoft se apuntó a la moda de conectar dispositivos a una consola junto con la llegada de la Wii U y su mando que recuerda a una tablet y Sony añadiendo la posibilidad de conectar la PS Vita a la PS3, pero en el caso de Xbox 360 se hacía mediante la aplicación Xbox Smartglass.

Aplicación-de-Xbox-en-Windows-10

Con la llegada de Windows 10 y Xbox One se dejó de lado esa aplicación y ahora tenemos la app de Xbox que funciona muchísimo mejor y tiene más funciones. Major Nelson confirma en su blog las novedades que llegarán con la actualización de septiembre:

  • Actualización en tiempo real de la lista de amigos y actividad: Ahora se podrá ver quién está conectado y a qué está jugando, al igual que si puedes unirte a él para jugar todo en tiempo real, al igual que la actividad compartida por tus amigos, ya no hará falta actualizar para ver las novedades.
  • Comparar avances en juegos: Si te gusta retar a tus amigos, ahora podrás comparar tus avances en un determinado juego con el que tenga un amigo tuyo.
  • Usar la app para escribir en la consola: Ésta es una función que mucha gente llevaba tiempo pidiendo. Ahora podrás utilizar la app de Xbox para escribir desde el teclado de tu tablet o PC y así no tener que utilizar el incómodo teclado en pantalla.

Por último, a finales de este mes se publicará en la tienda la versión Beta de la app de Xbox. Así que si estáis deseando probar las nuevas funciones que se van a ir añadiendo a la app podréis descargarla y utilizarla.

Fuente | microsoftinsider.es

Una respuesta a «Se anuncian novedades muy interesantes para la app de Xbox en Windows 10»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *