Cómo hacer que tu fondo de pantalla cambie automáticamente en Windows 10

650_1200

A casi todos los usuarios de Windows (y de PC en general) nos encanta personalizar nuestros equipos con distintos fondos de pantalla. Y como ya explicamos en otro artículo, en Windows 10 se puede cambiar el fondo del escritorio de forma muy sencilla.

Sin embargo, muchos usuarios no saben que desde Windows 7 en adelante es posible configurar el sistema para que cambie automáticamente el fondo de pantalla cada ciertos periodos. Para lograr eso simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

  • Hacer clic derecho en el escritorio y luego hacer clic en “Personalización” (o bien, ir a Inicio > Configuración > Personalización).
  • Hacer clic en el cuadrado de “Fondo” y seleccionar la opción “Presentación“.
  • Luego hay que elegir las imágenes que irán rotando como fondos de pantalla. Por desgracia, no es posible seleccionar imágenes de varias carpetas, y tampoco es posible excluir imágenes al escoger una carpeta, sino que tiene que existir una carpeta que contenga solo las imágenes que nos interesan.
  • Por tanto, lo más recomendable es ir al Explorador de archivos a crear una nueva carpeta y poner ahí todos los fondos de pantalla que queramos utilizar. Luego volvemos a la app de Configuración a seleccionar la carpeta que hemos creado.
  • Y listo. Por defecto los fondos de pantalla se cambiarán cada media hora, pero podemos configurar esa opción para que los intervalos sean desde 1 minuto hasta 1 día.

Fuente | xatakawindows.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.