El director de Microsoft Edge nos explica la numeración del nuevo navegador de Windows 10

Edge-1000x483

Con Windows 10 Microsoft hizo un movimiento que algunos deseaban desde hace años. Jubiló al navegador que llevaba desde 1995 en la compañía, veinte años son muchos años y la fama de Internet Explorer había tenido altibajos. La renovación llego con Microsoft Edge que incluía un nuevo diseño,integración con Cortana y un nuevo motor de renderizado denominado EdgeHTML. Ahora Microsoft ha pasado a explicar esta numeración en su web sobre Microsoft Edge.

La numeración de Microsoft Edge explicada

Siempre ha habido gente curiosa que le gusta conocer los números de versión de sus productos, conocer como funcionan y que novedades se presentan. Ahora Kyle Pflug, Manager de Microsoft Edge, nos explica las diferencias entre Edge como aplicación y EdgeHTML como motor de renderizado. El motor de renderizado es el encargado de procesar la información que se muestra en una web, de trabajar con todos los elementos.

Como es de suponer, estos números difieren. Esto puede hacer que algunas páginas no se carguen de manera correcta si dichas páginas están mirando el número de versión de EdgeHTML en lugar del número de versión del navegador Edge.

Como el número del motor de renderizado, EdgeHTML, va a continuar cambiando en el user-agent, el elemento que se envía a las webs para que sepan como deben mostrar el contenido, la compañía quiere que los desarrolladores se centren en la versión de Microsoft Edge. La versión del motor de renderizado podrá seguirse viendo desde la configuración en futuras versiones.

Fuente | microsoftinsider.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *