Filtradas en Internet todas las versiones de Office 2016

Office-2016-840x473

Justo ayer les presentamos las nuevas versiones de Office 2016, la última edición de la conocida suite de ofimática del gigante de Redmond, y justo hoy ya han empezado a aparecer las primeras filtraciones en Internet, algo que pone de relieve una vez más que Microsoft tiene un grave problema con la piratería de su software.

Hablamos de unas filtraciones enormes que han afectado a todas las versiones de Office 2016 y en todos los idiomas en que se encuentra disponible, algo que sin duda perjudicará en gran medida a los ingresos que esperaba obtener el gigante del software con este nuevo producto.

Todo este asunto ha corrido como la pólvora en redes sociales como Twitter, aunque en MuyComputer no estamos a favor de este tipo de prácticas y no ofreceremos por tanto ningún tipo de enlace o información que facilite la descarga o activación de copias ilegales de Office 2016, ni de ningún otro contenido protegido.

Aprovechamos para recordaros que en el caso de que necesitéis soluciones de ofimática gratuitas podéis optar por LibreOffice, por ejemplo, una gran alternativa muy completa que os permitirá acceder a prácticamente todo lo que podáis llegar a necesitar en vuestro día a día, y os evitará tener que piratear software y entrar a descargar archivos de dudosa procedencia.

Fuente | muycomputer.com

One Reply to “Filtradas en Internet todas las versiones de Office 2016”

  1. Js Krlos

    Orita aki en cuba ya lo tiene todo el mundo….este es el pais mas pirata del mundo…jajajaja….para que comprar si puedes craquear o usar licencias de otros que han pagado…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *