Microsoft explica por qué debemos ser pacientes con Windows 10

con-Windows-10

El conocido sistema operativo de Microsoft ha evolucionado bastante con el paso de los años, aunque sin duda uno de los cambios más grandes se ha producido con Windows 10, que como sabemos adopta el modelo desoftware como servicio.

Por desgracia no todo ha salido a la perfección, algo que por otro lado y como hemos dicho en varias ocasionesresulta razonable, ya que a pesar del tiempo de desarrollo y pruebas bajo el programa Insider es imposible lanzar un sistema operativo absolutamente plenamente pulido y totalmente libre de errores.

Sin embargo las reacciones de la comunidad no han sido todo lo comprensivas que esperaba Microsoft, algo que ha llevado a Gabriel Aul, jefe del programa Insider, a responder a las críticas recibidas a través de Twitter, asegurando que el desarrollo de Windows 10 es un proceso que nunca termina, ya que como anticipamos adopta un nuevo modelo diferente al de versiones anteriores, y que esto no es un todo o nada, que están trabajando para introducir mejoras, pero que no todas se pueden llevar al sistema con la misma facilidad.

A esto debemos unir que no se trata sólo de desarrollar e implementar, también hay que probar las novedades antes de introducirlas en la versión comercial, ya que de lo contrario Microsoft se expone a nuevas críticas por actualizaciones defectuosas.

Como se suele decir nunca llueve a gusto de todos, aunque en este caso ya se aviso desde el lanzamiento, Windows 10 nunca estará terminado, pero será un sistema que irá mejorando en gran medida durante los próximos meses.

Fuente | muywindows.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *