WhatsApp permitiría tomar capturas de pantalla de conversaciones desde la misma aplicación

whatsapp-wp-800x534

Siguen apareciendo noticias del mensajero virtual mas utilizado en el mundo.WhatsApp Messenger recibe constantemente trabajo de sus desarrolladores alrededor de las plataformas móviles y web, y se demuestra con esta nueva funcionalidad que estarían incorporando según reporta ENTER.CO. Gracias a la web de traducciones, la fuente encontró que podrían estar añadiendo una función de captura de pantalla.

La implementación de esta nueva característica para la aplicación de mensajería estaría siendo probada en la versión para Android, sin embargo y como es bien sabido, llegaría luego al resto de sistemas operativos móviles. No se sabe aún si la aplicación detectará cuando se haga la captura o si será un botón dentro del chat que permita compartir capturas de pantalla de cualquier conversación.

Recientemente informábamos que WhatsApp Beta para Windows Phone y Windows 10 Mobile recibía una actualizacion con mejoras de rendimiento pero que aún mantiene dos bugs importantes en el más reciente sistema operativo móvil de Redmond.

Fuente | windowsphoneapps.es

2 respuestas a «WhatsApp permitiría tomar capturas de pantalla de conversaciones desde la misma aplicación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *