Cargador inalámbrico super rápido de Samsung incorpora ventilador

Cargador-super-rápido-de-Samsung-incorpora-ventilador-840x473

En Android Police han tenido en sus manos una versión de evaluación del próximo cargador inalámbrico super rápido de Samsung para el Galaxy S6 edge+ y el Note 5, y por lo que han podido comprobar, es un dispositivo algo más grueso que el cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S6.

Pero sin duda lo más sorprendente fue descubrir una rejilla de ventilación, por lo que desde Android Police fueron a comprobar si el cargador inalámbrico incorporaba algún tipo de disipación, y sí, se comprobó que incorpora un ventilador en la parte inferior.

Ventilador-en-el-manual-de-instrucciones-del-cargador-inalámbrico-super-rápido-de-Samsung

Los cargadores inalámbricos generan bastante calor, y la nueva implementación de Qi aumenta en un 30% la velocidad de carga, pudiendo suponer un mayor calentamiento del dispositivo, así que posiblemente por eso Samsung haya decidido incorporar un ventilador en este cargador inalámbrico.

Desde Android Police comentan que el ventilador es bastante silencioso, por lo que no es molesto siempre y cuando haya unos mínimos de ruido en el lugar donde esté ubicado (tener la televisión o escuchar música delante del ordenador es suficiente, no hablamos de vivir encima de una discoteca).

Está por ver si el ventilador es realmente de ayuda para los usuarios una vez que el cargador se haya puesto a la venta.

Cargador-inalámbrico-super-rápido-de-Samsung

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *