Windows 10 se prepara para hacer y recibir llamadas

Threshold-2-1000x483

Seguimos descubriendo detalles sobre lo que llegará con la próxima gran actualización de Windows 10, conocida como Threshold 2 y prevista para el mes de noviembre según los últimos rumores. Microsoft quiere hacer que en ciertos aspectos, el sistema operativo sea tan abierto y versátil como es Android en ciertas tablets, de ahí que veamos nuevas funciones que no existían en Windows 8.1.

Una de las funciones que se permitían en ciertas tablets Android es la posibilidad de realizar llamadas en dispositivos que cuenten con conectividad 3G o LTE. Aunque todavía no hemos encontrado una aplicación como tal que realice esa función en Windows 10, con la build 10547 encontramos los que podrían ser los primeros resquicios de la aparición de la nueva característica.

Según las capturas de Winaero, encontramos dentro del apartado Privacidad en la app Configuración, un apartado que permite habilitar o deshabilitar el acceso de las aplicaciones a nuestro historial de llamadas, por lo que también podría permitirse a las apps de terceros aprovechar la nueva funcionalidad. Esto mismo lo vemos también para apps que tengan acceso a nuestro correo electrónico.
call-history
Una de las ventajas de Windows 10 gracias a las configuraciones de privacidad es que facilita tener un entorno abierto, en el que los desarrolladores puedan estar en igualdad de condiciones con respecto a otros sistemas operativos, sin perder de vista la seguridad de nuestros datos. De esta manera, cualquier usuario puede controlar el acceso que las aplicaciones hacen a otros servicios del sistema o al hardware del equipo.

2 respuestas a «Windows 10 se prepara para hacer y recibir llamadas»

  1. Hola mi amigo.. necesito por favor que me mandes o me digas como puedo tener Windows 10 la ultima versión,, una estable hasta ahora… por favor… necesito eso.. yo te podria pagar pasandote dinero de mi saldo del telefono.. y usted me lo mandaria por correo postal en un disco DVD…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *