La Build 10551 de Windows 10 llegará con novedades para Microsoft Edge

edge6-1000x483

El trabajo de Microsoft es continuo en Windows 10. Tras su lanzamiento no hemos parado de recibir novedades y eso es algo encomiable y de agradecer. Hemos visto como las aplicaciones de Correo, Calendario y la Tienda han recibido muchas actualizaciones. Del mismo modo Groove se ha actualizado ofreciendo una interfaz exquisita. Se vislumbra una nueva Build y el beneficiado será Microsoft Edge.

Microsoft Edge gana funcionalidades en la build 10551

Mucha gente ha tenido disparidad de opiniones respecto a Microsoft Edge. En lo personal estoy muy satisfecho con el navegador y me he adaptado a trabajar con el. Si es cierto que las funciones que tiene están algo limitadas de momento. Ahora la Build 10551 se ha dejado ver y en esta nueva actualización el beneficiado sería Microsoft Edge según leemos en Microsoft-News.

Edge podrá sincronizar los favoritos y listas de lectura a través de las versiones de escritorio y móvil, una función que era necesaria antes del lanzamiento de Windows 10 Mobile. Además ahora al hacer click con el botón central sobre cualquier acceso a Microsoft Edge se abrirá una nueva pestaña. Un gesto interesante para acceder rápidamente a una nueva búsqueda. Por último parece ser que llegará la previsualización de pestañas en esta nueva versión de Microsoft Edge. Una función que se demostró en la conferencia /Build y de la que no sabíamos nada.

Fuente | microsoftinsider.es

Una respuesta a «La Build 10551 de Windows 10 llegará con novedades para Microsoft Edge»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *