Primeras imágenes reales del Microsoft Lumia 950 y su variante XL

650_1200

No sé qué piensas, pero me da la sensación de que hay más expectación ante la llegada de Lumias que en otras ocasiones, bien por ser Microsoft la que lleva directamente el proyecto con Windows 10, bien por tratarse de una renovación de la gama alta de los teléfonos. Sea como sea, hace falta darle vidilla a la plataforma Windows en móviles.

Ya os hemos descubierto al pequeño Lumia 550, y a los mayores Lumia 950 y su variante XL, pero en todo caso nos encontramos con imágenes – filtradas – que corresponden con recreaciones que se van a utilizar como material promocional. Pero de imágenes reales, nada de nada, hasta ahora.

650_1200 (1)

Estas que acompañan a la noticia son las primeras, podemos ver con buena calidad a los Lumia 950 y 950 XL. Como podemos ver en el frontal, las imágenes corresponden con un prototipo del teléfono, no una versión final, pero creo que sirve para hacernos una idea. No hace falta decir que el prototipo reside en algún lugar de China.

Entre los detalles nos encontramos con los iconos de doble SIM en pantalla, el navegador Edge, o la presencia de un LED triple acompañando a la cámara trasera de 20 megapíxeles.

650_1200 (2)

 

Fuente | xatakamovil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *