Surface Book, la gran sorpresa de Microsoft

surface-book-840x473

El gigante de Redmond ha dado la campanada con Surface Book, el portátil con el que Microsoft ha cumplido el sueño de muchos usuarios de tener un ordenador portátil inspirado en la línea Surface.

Microsoft define el Surface Book como la máquina perfecta para escribir, ya que ofrece una experiencia única, silenciosa y realmente cómoda, destacando de forma insistente las sensaciones que transmite, así como la calidad de su pantalla y, como no, su elevado rendimiento gracias al uso de una GPU NVIDIA con GDDR5.

z1

z2

z3

Pantalla de 13,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 267 ppp, 12 horas de batería y dos veces más rápido que el MacBook Pro.

z4

Microsoft no se ha cortado a la hora de probar su rendimiento tanto en juegos como con aplicaciones intensivas, como Adobe Premiere Pro, y el resultado ha sido muy bueno. Surface Book es algo más que diseño bonito, sin duda.

z5

z6

Pero sorpresa, no es un portátil puro, es un dos en uno que podemos utilizar de forma normal o separada. Estará disponible para reserva desde hoy con un precio base de 1.499 dólares, pero las primeras unidades no empezarán a llegar hasta el 27 de octubre.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *