Halo 5: Guardians ocupara 60 GB de disco duro

Halo-5-Guardians-840x473

Es sin duda una de las grandes exclusivas que pronto recibirá la consola de nueva generación deMicrosoft, un título capaz de vender Xbox One por sí sólo, algo que ya demostró la franquicia diferentes entregas con las dos Xbox anteriores, y que se presenta además como uno de los más ambiciosos en todos los sentidos.

Halo 5: Guardians pondrá al límite las capacidades técnicas de la consola de nueva generación del gigante de Redmond, prometiendo además una campaña totalmente épica y un modo multijugador adictivo desde el primer minuto, pero como contrapartida demandará una gran porción del disco duro de Xbox One.

Las primeras informaciones apuntaban que esta nueva entrega de la conocida franquicia necesitaría alrededor de los 46 GB, pero gracias a una imagen de la caja de Halo 5: Guardians hemos podido ver que dicha cifra se eleva en realidad hasta los 60 GB.

Según el responsable de la imagen ha tenido la suerte de hacerse con una copia del juego antes de su lanzamiento oficial, que recordamos está marcado para el 27 de octubre, así que en teoría la misma es real.

cjzck5c_story-1

¿Por qué existe entonces una diferencia tan grande entre la capacidad necesaria que lista Microsoft y la de la caja del juego? Pues podemos dar varias explicaciones, pero sin duda las que más sentido tienen son el posible lanzamiento de un parche tipo día uno que resulte muy pesado, algo muy habitual últimamente en lanzamientos triple A, o un enfoque de “tirar por lo alto” para cubrir futuros parches necesarios para el buen funcionamiento del juego.

Dado que el disco duro de las Xbox One estándar es de 500 GB supone como vemos un bocado importante, y deja clara una vez más la pérdida de identidad de las consolas, que se han convertido definitivamente en “un PC para jugar”.

Fuente | muycomputer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *