Notepad Next: un bloc de notas moderno para Windows 10

Notepad-Next-1000x483

El bloc de notas de Windows ha mantenido su diseño inalterable durante varias generaciones del sistema operativo. Hoy gracias a winbeta hemos conocido la aplicación Notepad Next, un bloc de notas moderno y gratuito que presume de interfaz moderna sin prescindir de la simplicidad característica a la que estamos acostumbrados con la aplicación tradicional.

Notepad Next funciona de una manera similar a lo que podíamos encontrar en el resto de opciones hasta ahora conocidas como Notepad++ o Notepad2, incluyendo soporte para tomar notas simultaneas y la edición de ficheros creados en Windows y Unix. El desarrollador ha asegurado que continuará ofreciendo su aplicación de forma gratuita durante un tiempo, aunque en un futuro podría buscar alguna forma de monetización sin penalizar al usuario restando funcionalidades.

Notepad Next para Windows 10

Notepad-Next-1

Notepad-Next-2

La aplicación se encuentra actualmente en estado de desarrollo. Enviamos actualizaciones con nuevas características frecuentemente. Estamos trabajando en mejorar el rendimiento de los archivos de gran tamaño, opciones de búsqueda más completas, y otras capacidades avanzadas.

  • Utiliza las pestañas para trabajar con varios documentos a la vez
  • Cierra Notepad Next en cualquier momento y al abrirlo nuevamente podrás continuar desde donde lo dejaste aunque no hayas guardado loos cambios
  • Soporte para pantallas de alta resolución
  • Soporte para pantalla táctil
  • Cuidamos tu privacidad, tus documentos son confidenciales y no se enviarán a la nube
  • Trabaja con archivos creados en cualquier sistema operativo con soporte para Windows y Unix

Fuente | microsoftinsider.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *