Disponible la primera gran actualización de Windows 10, Threshold 2

Windows-10-Insider-Preview-1000x483

Cuando Microsoft lanzó Windows 10 hace 3 meses y medio en todos los PCs y tablets con Windows 7 o Windows 8, ya confirmaron que el programa Insider continuaría avanzando y disponible para todos los usuarios que quisieran probar las novedades que se fueran añadiendo al sistema.

Hoy por fin, Terry Myerson acaba de confirmar desde el blog oficial de Windows que ya tenemos disponible la primera gran actualización para todos los usuarios que tengan Windows 10 RTM en su equipo, la actualización de noviembre, Threshold 2. Esta nueva versión de Windows 10 viene para mejorar aún más la experiencia Windows, logrando mejoras de rendimiento muy significativas. Como ejemplo podemos mencionar el arranque de Windows, el cual es nada más y nada menos que un 30% más rápido que el que podemos encontrar en Windows 7.

El nuevo navegador Microsoft Edge, también se ha mejorado en esta nueva actualización, consiguiendo un mayor rendimiento e incorporando nuevas características como la posibilidad de ver la vista previa de las pestañas cuando pasemos el ratón sobre este. Además de otras muchas más novedades, como la posibilidad de activar Windows 10 con una clave de Windows 7 o Windows 8.

Fuente | microsoftinsider.es

4 respuestas a «Disponible la primera gran actualización de Windows 10, Threshold 2»

  1. Por favor Osniel Torres, ¿Cómo puedo bajar este Windows 10 Treshold 2 para instalarlo en mi computadora? Muchas gracias. Vichort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *