Bonifica tu recarga con 30 ó 60, del 16 al 20 de Noviembre del 2015

Mujer-hablando-telefono_

Del 16 al 20 de Noviembre del 2015 la empresa lanzará una nueva promoción de recarga internacional “Bonifica tu recarga con 30 ó 60” la cual consiste en que cada cliente prepago que reciba en esta fecha una recarga internacional  de 20.00 CUC o 30.00 CUC recibirá una bonificación adicional de 30.00 CUC  o 60.00 CUC respectivamente, que debe consumir en ambos casos antes que culmine el 20 de Diciembre de este año.

A continuación se describen los detalles fundamentales de esta nueva promoción:

  • El rango de bonificación es el siguiente:
Monto de la recarga Bonificación Vencimiento
Entre 20 y 29.99 CUC 30 CUC 20/Diciembre/2015
Entre 30 y 50.00 CUC 60 CUC 20/Diciembre/2015
  • Por debajo de 20.00 CUC no aplica esta promoción.
  • El bono adicional de 30.00 ó 60.00 CUC depende del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá un bono adicional mayor si recarga un monto igual o superior a 30.00 CUC.
  • Para recargas de 20.00 CUC se mantiene la misma bonificación (30.00 CUC) que en la última edición de esta promoción, en esta lo que cambia es que se dá la posibilidad de que aquellos clientes que recarguen 30 se bonifique con 60.00 CUC.
  • Este Bono promocional (30.00 ó 60.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 20 de Diciembre del 2015, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene  el periodo de vigencia establecido (330 días).
  • Este bono de dinero puede ser usado para Llamadas internacionales y nacionales, SMS nacionales e internacionales y Datos (Nauta).
  • El bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferirse el monto principal de la recarga.
  • Esta oferta establece una prioridad en el descuento, una vez que se haga uso de esta promoción se descontará siempre  del bono de dinero primero (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que este se agote entonces se pasará a descontar del saldo principal.
  • Los bonos adquiridos en promociones anteriores y que aún están vigentes, mantienen su saldo y vencimiento independiente de esta nueva bonificación. Este nuevo bono (Noviembre) comienza a descontar una vez que se agote o expire el bono de las promociones anteriores. Al consultar su saldo observarán que el estado de estos distintos bonos se notifica de manera independiente.
  • Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 20/12/2015 a las 23:59, hora de Cuba.
  • Después de haberse efectuado una recarga durante la promoción, el usuario recibe notificación de la recarga realizada.
  • Si el cliente realiza una llamada o envía un SMS y sobrepasa el dinero disponible en el bono mientras efectúa estas operaciones, se pasará automáticamente a cobrar de su saldo principal, garantizándose que no se interrumpa la comunicación en ambos casos.
  • El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.
  • La consulta de saldo se realiza por las mismas vías, (*222#) y es  libre de costo para el usuario. En esta consulta se detalla el estado del saldo principal y el del bono. En la consulta de saldo solo se mostrara el bono cuando se encuentre activo.

Fuente | Sitio Oficial ETECSA

3 respuestas a «Bonifica tu recarga con 30 ó 60, del 16 al 20 de Noviembre del 2015»

  1. Un bono de 30 o 60CUC para consumir en un mes, por que no lo ponen a consumir en dos meses, que me disculpe etecsa, pero para mi es un robo

  2. Me gustaria que me respondieran, si ETECSA alguna vez volvera a realizar, ademas de las promociones de recarga desde el extrangero con un periodo fijo de tiempo para utilizar la bonificación, a las antiguas promociones de regargas nacionales de 20 x 20 que no tenian limite de tiempo en su uso, considero que ETECSA debe tener en cuenta a sus clientes nacionales que no tienen quien les haga esas recargas desde el extrangero y que a demas no consumen eses saldo en el periodo de solo dos meses, los cuales creo que sean una gran parte de sus clientes, que la mantienen viva, si es que no son la mayoria de ellos.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *