Abren nuevas zonas WIFI en Santiago de Cuba, Camagüey y Artemisa

wifi-cuba-2

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa sobre la apertura de otras 3 zonas WIFI para el acceso inalámbrico a Internet a partir del sábado 14 de noviembre ubicadas en parques y zonas urbanas de alta afluencia pública en el interior del país. Ellas son:

  • Plaza de los Trabajadores, Camagüey
  • Parque Alameda, Santiago de Cuba
  • Parque San Antonio, Artemisa

La red inalámbrica WIFI_ETECSA permitirá a los usuarios que posean una cuenta Nauta, conectarse a Internet a través de dispositivos portátiles como móviles, Laptop o tabletas que tengan la funcionalidad (WIFI).

Para el acceso al servicio pueden adquirirse en la red comercial de ETECSA las cuentas permanentes. Estas se compran por una vez, son recargables y duraderas por 360 días lo que facilita que se memorice el usuario y la contraseña. Los cupones de recarga pueden adquirirse tanto en la red comercial de ETECSA como en los Agentes de Telecomunicaciones.

Con estas 3 nuevas zonas WIFI son ya 46 las áreas públicas habilitadas en todo el país y se prevé que antes de finalizar el año se incorporarán otras 9, que en la medida que se alisten, se informarán oportunamente.

Para obtener información y asistencia sobre esta vía de acceso a Internet, los usuarios pueden llamar al 118, Información Comercial.

Dirección de Comunicación Institucional

Fuente | cubadebate.cu

2 respuestas a «Abren nuevas zonas WIFI en Santiago de Cuba, Camagüey y Artemisa»

  1. Si es un gran paso de avances que en Santiago exista una nueva área de conexión, espero que antes que finalice el año, se incorpore La Plaza de la Revolución, Carretera del Morro, El Boluevar, eso ayudaria mucho a que no existan tantos usuarios y congregacion de personas.

  2. Me parece genial que hayan abierto nuevos sitios Wifi, aunque espero que sigan aumentando lugares para la conexion a internet en todos los municipios de La Habana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *