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La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa a los usuarios de los servicios de correos @nauta y @enet que en la noche del viernes 13 de noviembre, la infraestructura que soporta esas cuentas presentó una falla técnica que ha afectado el envío y recepción de los correos electrónicos.

ETECSA ha trabajado ininterrumpidamente en la solución de esta afectación; en estos momentos se realizan pruebas en el servicio para su gradual restablecimiento.

La empresa ofrece disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

Dirección de Comunicación Institucional
17 de noviembre de 2015

Fuente | cubadebate.cu

Categorías: Correo Electrónico

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

7 commentarios

Duniesky · 21 noviembre, 2015 a las 11:51 am

Creo que Etecsa pudiera utilizar un SMS general como el que usa para la promoción de la recarga para avisar también a sus clientes de los desperfectos técnicos esa seria una buena política.

W@sosky · 20 noviembre, 2015 a las 2:13 pm

Hola mi gente ojala y nuestra empresa de comunicaciones se preocupara por las nesecidades de sus clientes, pero eso sera en otro pais o en otro mundo pero no en el nuestro, cuando eso suceda ya esto no sera la misma isla, tendremos mas dereches y etc, mientras tanto el monopolio nos consumo en todo, TV, Telefonia, TRD, etc, al final tenemos que morir en un solo lugar asi es nuestra vida dura con internet o sin el, pero bueno como todo buen cubano que vive en la isla, Sonrrie que la vida es un Casrnaval.

chabala · 19 noviembre, 2015 a las 5:04 pm

QUE SE INDEMNICE, A TODOS LOS QUE SE HAN SIDO AFECTADO, ESTO DEBE ESTAR REGISTRADO EN SUS COMPUTADORAS, HASTA CUANDO VAMOS ESTAR DISCULPEN LAS MOLESTIAS CAUSADAS PONGAN……… NOMBRE Y APELLIDOS, Y PAGUEN EL QUESO QUE ETECSA SE COMIÓ, ESTO NO ES ILEGALIDAD, ESTAFA, CORRUPCIÓN, MENTIR Y CUANTAS COSAS MAS GRACIAS

ele · 18 noviembre, 2015 a las 2:53 pm

de acuerdo…. deberian avisar, yo gaste mas de 3 cuc tratando de actualizar mi buzon, que fastidio!!!!

Kzador · 18 noviembre, 2015 a las 1:47 pm

Si existiera otra empresa echandole competencia a ETECSA no pasaran estas cosas, pero bueno eso pasa cuando hay Monopolios, hay que aguantarse los antojos de ETECSA porque es la que tenemos para que nos robe que todavia no he visto un servicio con tarifas decentes para el pueblo que como yo vivimos de un salario que apenas da para comer el mes entero. Esto es Cuba mi linda Cuba tan linda como tan cruel a veces… Por favor queremos otra empresa, la competencia incentiva el desarrollo, este monopolio solo nos atrasa.

Oney · 18 noviembre, 2015 a las 1:00 pm

Debería existeir un mecanismo de aviso para cuando estos inconvenientes ocurren porque los usuarios al no saber que está pasando intentan comunicarse y sin resultado alguno lo único que se logra es que disminuya el saldo, creo que debe revisarse la politica de descuento del saldo para situaciones como estas para evitar el descontento y molesttias en los ususarios que al final son la razón de ser de ETECSA.

Luis Enrique · 17 noviembre, 2015 a las 3:37 pm

Que facil es echarle la culpa al sistema, cuando estos errores son propios de quien programó el servicio, o sea, los trabajadores de Etecsa, que son todos unos depredadores.

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