Mi Pad 2, todos los detalles de la nueva tablet de Xiaomi

xiami-mipad2

Un año después de su lanzamiento Xiaomi decide renovar su tablet con el lanzamiento de Mi Pad 2, una versión mucho más elegante con una excelente relación calidad/precio al menos sobre el papel, candidata a convertirse en una de las tablets chinas baratas preferidas por los usuarios de medio mundo.

Día grande para Xiaomi, que además de presentar en sociedad el nuevo Redmi Note 3 ha adelantado los detalles de su nueva tablet MiPad 2 de 7,9 pulgadas con un diseño elegante y acabado totalmente metálico, sin rebajar sus prestaciones.

Una de las novedades más importantes de esta nueva versión es que la Xiaomi Mi Pad 2 tendrá una versión que funcionará con Windows 10, equipada con 64 GB de almacenamiento interno, con un precio de 1.299 yuanes que al cambio equivalen a unos 195 euros.

La nueva Mi Pad 2 es más fina y ligera que su antecesora, con un grosor inferior a los 7 milímetros y apenas 322 gramos de peso, lo que sorprende al haber apostado decididamente por un diseño totalmente metálico que, a su vez, le da un aspecto más premium.

xiaomi-mipad-windows-10

Entre las especificaciones de la nueva Mi Pad 2 sorprende, por supuesto, la enorme batería que esconde en su interior de  6.190 mAh, con una autonomía de 648 horas en standby y 12,5 horas de lectura o reproducción de vídeos, compatible además con la carga rápida.

En cuanto a la pantalla Xiaomi mantiene su tablet en las 7,9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles que supone una densidad de 326 píxeles por pulgada idéntica por ejemplo a la del iPad Mini 4. Por su parte, el apartado gráfico correrá a cargo de una GPU Intel HD Graphics.

La nueva Mi Pad 2 alberga en su interior un procesador Intel Atom X5-Z850 de 14 nm y 64 bits, con cuatro núcleos a 2,24 Ghz, dejando atrás el Nvidia Tegra X1 que utilizaba el anterior modelo.

luz-azul-xiaomi-mipad

Esta interesante tablet china por sus buenas prestaciones y su bajo precio cuenta además con un interesante modo de lectura que promete reducir la luz azul para minimizar la fatiga ocular, USB tipo C y un sistema para prevenir las pulsaciones accidentales al utilizar la tablet en horizontal.

La cámara principal de la nueva Mi Pad 2 tiene 8 megapíxeles mientras que la frontal tendrá 5 megapíxeles. El sistema operativo será Android 5.1, aunque la versión de 64 GB podrá funcionar como hemos mencionado antes con Windows 10, probablemente la mayor ventaja de esta tablet.

purificador-aire-xiaomi

Por otro lado el fabricante chino ha presentado Xiaomi Mi Air Purifier 2, un purificador de aire que promete mantener limpio y saludable el ambiente de los hogares.

Esta nueva versión es mucho más compacta al bajar de los 735 milímetros de altura a los 520 milímetros y casi igual de potente, equipado con un solo motor y un sistema de doble ventilación que promete promete limpiar el aire de una habitación de 23 metros cuadrados en apenas diez minutos

El Mi Air Purifier 2 también es más silencioso que el anterior modelo y un 58 por ciento más eficiente en materia energética. En principio solo se venderá en China con un precio que, al cambio, equivale a los 100 euros .

Con los lanzamientos del Mi Pad 2, la tablet china con una excelente relación calidad/precio que podrá funcionar con Windows 10, y esta nueva versión del Mi Air Purifier unidas al lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 3 el fabricamente busca volver a situarse como primera opción para todos aquellos que busquen un móvil o una tablet potente con un precio muy barato.

Fuente | computerhoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *