La actualización de noviembre de Windows 10 vuelve a estar disponible

Captura-de-pantalla-85

Hace unos días llegaba la actualización de noviembre para Windows 10, también conocida como Threshold 2, pero venía acompañada con ciertos problemas en las configuraciones de privacidad. El problema es que volvía a fijar las opciones por defecto. Esto hizo saltar las alarmas en los más asustadizos y Microsoft decidió cancelar la actualización hasta solventar el problema.

Vuelve a estar disponible el parche de noviembre de Windows 10

Ahora ya podemos volver a descargar esta actualización por los canales habituales. Mediante Windows Update y mediante el uso de Media Creation Tool. Esta herramienta permite instalar Windows 10 mediante una unidad USB. De esta manera se garantiza que la privacidad del usuario no quede expuesta al actualizar a la ultima versión de Windows 10. Esto no afectaba a los usuarios que instalaban por primera vez Windows 10.

Por si tenéis dudas tras haber actualizado a la actualización de noviembre, Microsoft ha publicado una actualización, la KB3120677, que corrige los problemas de privacidad que hemos mencionado. De esta manera, no es necesario que toquéis nada ya que Microsoft lo resuelve con este parche.

Se soluciona de esta manera un nuevo incidente que afecta a la privacidad, algo que ha causado cierto escepticismo respecto a Windows 10. La realidad es que los temores son exagerados como ya hemos explicado en muchas ocasiones y se ha dado un enfoque equivocado de la situación.

Fuente | microsoftinsider.es

2 respuestas a «La actualización de noviembre de Windows 10 vuelve a estar disponible»

  1. Estoy seguro que eso no es problema de la actualización porque una computadora con W10 le ocurrió lo mismo y luego de un tiempo utilizando el sistema… eso ocurrio luego del lanzamiento de Threshold2, pero el problema es que sta máquina que está en mi poder no se actualizó en ningún momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *