Microsoft continúa trabajando para mejorar el proceso de actualización a Windows 10

Menú-de-Inicio-con-cuantro-columnas

Windows 10 ya es un éxito. Han pasado cinco meses desde su lanzamiento oficial y el nuevo sistema operativo de escritorio de Microsoft ya se encuentra instalado en uno de cada diez equipos, unas cifras que le han valido para colocarse como el sistema operativo de escritorio con mayor tasa de adopción creado hasta la fecha.

La compañía de Redmond tiene grandes planes para Windows 10, unos planes que pasan por convertir a su nueva creación en el sistema operativo más usado a nivel mundial, y como ya ha indicado más de un dirigente de la compañía su intención es alcanzar los 2.000 millones de equipos con Windows 10 en los próximos dos años.

Estas cifras son realmente ambiciosas, aunque si tenemos en cuenta que a partir de primeros de 2016 todos los equipos vendidos con el sistema operativo de Microsoft deberán de llevar instalado Windows 10, a la compañía de Redmond sólo le queda una importante tarea por delante, conseguir que los usuarios actualicen a Windows 10, especialmente los de Windows 7, sistema operativo que sigue en la cima con una cuota de uso del 45%.

Según hemos podido saber gracias a WinBeta, con el fin de facilitar el proceso de actualización a Windows 10, la compañía ha lanzado hoy dos nuevas actualizaciones opcionales para Windows 8.1, Windows Server 2012 R2, Windows 7 y Windows Server 2008.

Para instalar dichos paquetes únicamente tendremos que entrar en Windows Update e indicar que queremos instalar dicha actualización. Con esta actualización Microsoft busca mejorar el proceso de actualización a Windows 10 desde los anteriores sistemas operativos, solucionando diferentes fallos que aparecían en ciertos equipos.

Microsoft tiene aún un largo camino por recorrer, especialmente con aquellos equipos cuyos fabricantes, como es el caso de Sony, no facilitarán la actualización.

Fuente | microsoftinsider.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *