El Xiaomi Mi 4 ya cuenta con ROM de Windows 10 Mobile

Xiaomi-Windows-10-Mobile-1000x483

Mucho hemos tenido que esperar para que esto suceda y, como os adelantamos el pasado martes, ya está disponible por fin la ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4 LTE, uno de los buques insignia del fabricante que más dispositivos vende en China.

Para llevar a cabo el proceso de instalación tendremos que descargar tanto el software proporcionado por Xiaomi como la ROM a instalar y seguir una serie de pasos. Por ahora las webs para llevar a cabo este proceso se encuentran únicamente en chino, así que os recomendamos esperar hasta que la comunidad traduzca los diferentes tutoriales a otros idiomas, o al tutorial que publicaremos en Microsoft Insider a lo largo del día de hoy.

El Xiaomi Mi 4 es un terminal que en cuanto a potencia se encuentra entre el Nokia Lumia 930 y el Microsoft Lumia 950. Cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8. El móvil también cuenta con una batería no reemplazable de 3.080 mAh. Quien quiera apuntarse a esta aventura puede comprar el Xiaomi Mi 4 por 295 euros en Amazon.es.

Esperamos que esta pequeña toma de contacto de la compañía china con el sistema operativo móvil de Microsoft sea fructífera y que en un futuro podamos ver la llegada de nuevos terminales de la compañía con Windows 10 Mobile.

Fuente | microsoftinsider.es

2 respuestas a «El Xiaomi Mi 4 ya cuenta con ROM de Windows 10 Mobile»

  1. la cuestión de windows phone es que es demasiado básico y poco personalizable, le queda mucho con respecto a android e iOS, muy cerrado y de palo (esa falta de un escritorio en el movil con todas las lives tiles esas amontonadas), no obstante la opción de continumm parece algo muy prometedor, poder utilizar tu movil como una computadora y que halla una verdadera sincronizacion entre los sistemas es muy apreciable. Utilizo windows de siempre, no tengo nada que ver con Linux y creo que como sistema operativo de sobremesa es superior a cualquiera (jamas he probado MacOS), aun con sus fallos y brechas de seguridad, abría que darle una oportunidad a su fase movil, ademas por que no??? es una opcion mas para los usuarios, nosotros.
    Debo decir que he trasteado un poco el windows phone 8 y es la cosa mas fea y de palo que he visto, android 2.2 froyo es mejor, y tiene mas 6 años de vida.

  2. uso windows dese el NT es decir estoy criao con windows de toda la vida, nunca habia visto más nada o casi nada, hasta que vi el Android, lo que llevo con android es nada, menos de 2 años, lo suficiente para cogerle un azco al windows que no lo puedo explicar, si los programas que uso pa pinchar los sacaran pa android hace rato que hubiera desaparecido windows de mi computadora

    a mi no me gusta ios ni apple ni nadeso pero al ver android entiendo lo que les pasa a esa gente cuando se sientan en windows

    lo que no entiendo es !!!¿¿¿ PARA QUE COJ*** alguien va a querer ponerle windows a un teléfono???!!!

    nokia lo hace porque no tiene mas remedio pero hacerlo así de gracia??? en que están pensando los chinos esos

    y ojo que ya dije que uso windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *