Se filtra el nuevo Microsoft Lumia 850

Lumia-950-XL-features-camera-jpg-1000x483

Tenemos las primeras imágenes y especificaciones del Lumia 850. Un terminal que mantiene el cuerpo metálico pero ahora con un diseño mucho más delgado según vemos en NPU. Las primeras imágenes y especificaciones son gracias a Onleaks. El teléfono además tiene un diseño industrial y difiere de la nueva gama alta.

Nuevo Lumia 850

Las primeras imágenes ya nos revelan información sobre el tamaño del dispositivo. Según los bocetos el terminal tiene unas dimensiones de 155,90 x 77,23 x 6,92 milímetros. Cabe señalar que en la zona de la cámara las dimensiones suben hasta 8,5 milímetros.

Lumia-850-leak

Hace poco se comentaba desde Microsoft que llegarían nuevos terminales con reconocimiento de Iris. Este podría ser el primero de ellos. Un detalle que echamos en falta es la ausencia de un botón para la cámara que parece que no estará presente en el terminal.

Sorprende el grosor que alcanza unos niveles mínimos para hacer un terminal muy delgado y atractivo en la mano. También podemos apreciar como la carcasa trasera tiene un diseño diferente y se adapta mejor al diseño del teléfono. Otro detalle es que parece que será extraíble lo que nos permitirá acceder a la batería.

Fuente | microsoftinsider.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *