wordpress-bg-medblue

La versión 4.4 de WordPress, denominada “Clifford” en honor al trompetista de jazz Clifford Brown, ya está disponible para descarga o actualización en tu escritorio de WordPress. Las nuevas características de la versión 4.4 hacen que tu sitio sea más conectado y adaptable (responsive). Clifford también incorpora un nuevo tema por defecto, Twenty Sixteen.

Presentando Twenty Sixteen

ipad-white-desktop-2x

Nuestro nuevo tema por defecto, Twenty Sixteen, es una propuesta nueva con un clásico diseño de blog.

Twenty Sixteen se ha hecho para que se vea bien todos los dispositivos. Un diseño en cuadrícula fluido, con cabecera flexible, paleta de colores alegre y mucho más… hará que tu contenido brille.

Imágenes adaptativas

responsive-devices-ipad-2x

WordPress tiene ahora una aproximación más elegante para mostrar los tamaños de imagen adecuados en cualquier dispositivo, asegurando un encaje perfecto cada vez. No necesitas hacerle nada a tu tema, simplemente funciona.


Incrusta todo

Ahora puedes incrustar tus entradas en otros sitios WordPress. Simplemente arrastra la URL de una entrada en el editor y verás una vista previa instantánea del objeto incrustado, completo, con su título, extracto e imagen destacada si está especificada. Incluso hemos incluido el icono de tu sitio y enlaces para comentar y compartir.

Además de la incrustación de entradas, WordPress 4.4 también incorpora otros nuevos cinco proveedores oEmbed: Cloudup, Reddit Comments, ReverbNation, Speaker Deck y VideoPress.

Bajo el capó

banner-1544x500

Infraestructura de la REST API

Se ha integrado la infraestructura para la REST API en el núcleo, empezando una nueva era en el desarrollo con WordPress. La REST API sirve para dar a los proveedores un camino para construir y extender RESTful APIs sobre WordPress.

La infraestructura es la primera parte de una implantación en varias etapas de la REST API. La inclusión de la parte final del núcleo está pensada para una versión posterior. Para obtener una versión anticipada de la parte final del núcleo, y más información sobre como ampliar la REST API, revisa el plugin oficial WordPress REST API.

Meta de término

Ahora los términos son compatibles con metadatos, como las entradas. Echa un vistazo a add_term_meta()get_term_meta() y update_term_meta() para obtener más información.

Mejoras en las consultas de comentarios

Las consultas de comentarios ahora tiene una caché que mejora el rendimiento. Nuevos argumentos en WP_Comment_Query hacen que sea más fácil crear consultas robustas.

Objetos de término, comentario y red

Ahora los objetos WP_TermWP_Comment y WP_Network hacen que interactuar con términos, comentarios y redes sea más predecible y que el código sea más intuitivo.

Fuente | es.wordpress.org

Categorías: CMSInternet

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *