Microsoft filtra por error varias imágenes en las que aparecen las extensiones de Edge

edge6-1000x483

Con Windows 10 muchas cosas han cambiado en el sistema operativo de Microsoft. Uno de los grandes cambios de este ha sido la llegada de un nuevo navegador web, Microsoft Edge, un movimiento con el que la compañía de Redmond pretende hacer borrón y cuenta nueva olvidando al tan cuestionado Internet Explorer en pro de una nueva experiencia.

A pesar de que Edge es un excelente navegador, especialmente después de la actualización de noviembre, este cuenta con una gran carencia, una carencia que ha hecho que buena parte de los usuarios de Windows 10 hayan seguido utilizando su navegador tradicional. Hablamos de las extensiones.

Aunque Microsoft indicó en un primer lugar que esta característica estaría disponible con la actualización de noviembre, la compañía terminó anunciando que esta se retrasaría hasta principios de 2016. Ahora, gracias a Windows Central, hemos podido descubrir dos capturas de lo que parecen ser las primeras imágenes promocionales de las extensiones en Edge.

extensions-1-1

A pesar del fallo, Microsoft ha estado rápida y la web que mostraba dichas imágenes ya se encuentra oculta. Aunque por ahora desconocemos cuando llegaran las extensiones, el hecho de que la compañía esté empezando a trabajar en su anuncio nos hace pensar que su lanzamiento no está muy lejos. Estaremos muy atentos a las próximas actualizaciones del Programa Insider de Windows 10.

extensions-2

¿Crees que los usuarios cambiarán a Edge con la llegada de las extensiones?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Fuente | microsoftinsider.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *