warcraft_pelicula_trailer_castellanoPasan los años, las décadas, y aún tiene que llegar la película que realmente haga justicia al videojuego en el que se inspira. O que al menos sea una buena película en sí misma.

Quizá Warcraft – El Origen, sea el filme elegido. La cinta de Duncan Jones inspirada en las míticas sagas de videojuegos Warcraft y World of Warcraft tiene como objetivo ir mucho más allá de la simple lucha de humanos contra orcos.

Warcraft El Origen será un épico filme que nos contará cómo se inició la guerra entre los orcos y los humanos que después se ha narrado de innumerables formas en los juegos del mismo nombre. Por lo que se puede ver en el trailer su director, Duncan Jones, que alcanzó la fama con la estupenda película indie de ciencia-ficción Moon, no se va a contentar con firmar una simple historia de acción repleta de batallas.

warcraft_pelicula_trailer_castellano_5

La pelicula girará en torno a una alianza entre dos grandes guerreros enemigos para vivir en paz, y cómo diferentes miembros de ambos bandos intentan sabotearla, sacando a relucir temas como el racismo, el genocidio, o la supervivencia como especie, que también están presentes en los juegos.

Travis Fimmel, conocido por su papel de sanguinario Ragnar Lodbrok en la excelente serie Vikings, será el protagonista de Warcraft El Origen:

warcraft_pelicula_trailer_castellano_2

Estará acompañado de un buen elenco de actores, algunos de ellos totalmente irreconocibles tras su transformación en orcos: Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer,Rob Kazinsky y Daniel Wu.

Los efectos especiales son espectaculares, tal como se puede ver en el trailer, aunque en algunos momentos pecan de ser algo artificiales. Pero los fans de Warcraft, World of Warcraft y Hearthstone: Heroes of Warcraft seguro que lo perdonan con tal de ver recreados con todo detalle los impresionantes paisajes del Reino de Azeroth en la pantalla grande:

warcraft_pelicula_trailer_castellano_4Producida por Blizzard Entertainment, Legendary Films y Universal Pictures, Warcraft el Origen se estrenará el 3 de junio de 2016.

Fuente | computerhoy.com

Categorías: CineVideo Juego

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

4 commentarios

Kenay · 29 diciembre, 2015 a las 2:06 pm

genial, al fin algo que todo amante a los videos juegos de estrategias esperaban Warcraft,,, no seria mala idea tambien pensar en que puede haber un guion para el otro video juego estrategico tambien jugado como “””StarCraft”””

Predathor · 16 diciembre, 2015 a las 2:56 pm

ya era hora.

Marshall · 14 diciembre, 2015 a las 5:47 pm

Sin dudas, será un gran filme que los fans estamos ansiosos por ver!!!….

AleX · 14 diciembre, 2015 a las 10:00 am

ESTO VA HACER EPICO!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *