Llega BlueStacks 2, aplicaciones Android en Windows 10

bluestacks-2-840x473

El lanzamiento de BlueStacks 2 es ya una realidad, y esta nueva solución viene cargada de numerosas mejoras que harán que disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas de Android en Windows 10 sea una experiencia plena y sin defectos.

Por si alguien no lo sabe BlueStacks es un sistema de virtualización que nos permite ejecutar aplicaciones de la conocida plataforma móvil de Google en sistemas Windows, y nos abre por tanto la puerta a una nueva experiencia de uso en la que podremos disfrutar de una enorme cantidad de aplicaciones Android.

En esta nueva versión se han introducido cambios importantes que afectan en primer lugar a la interfaz. Estos se traducen en un aspecto renovado, moderno y además nos dejan ventajas a nivel de uso, ya que permiten gestionar con mayor facilidad nuestras aplicaciones y simplificar la descarga de otras nuevas.

Podemos decir que en general esta nueva interfaz resulta similar a la de un navegador, aunque sin duda el cambio más importante que se ha introducido lo tenemos en la multitarea, que nos permite correr varias aplicaciones de forma simultanea.

bluestacks-2-released-lets-you-run-android-apps-on-windows-10-with-multitasking-497139-3

El soporte en general es bueno y opera de forma nativa, incluso a nivel gráfico, mientras que en lo que respecta al uso de BlueStacks 2 no tendremos problema alguno, ya que basta con hacer doble click en el APK de la aplicación que queramos utilizar.

Les recordamos que es compatible con casi todas las versiones de Windows, incluyendo XP, aunque eso sí, necesitaremos al menos 2 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento.

Fuente | muycomputer.com

5 respuestas a «Llega BlueStacks 2, aplicaciones Android en Windows 10»

  1. Yo tengo la versión anterior instalada en mi Macbook, solo se pueden correr apps descargadas desde Bluestacks o hay un modo de instalar las que ya tengo descargadas en el ordenador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *