whatsapp1La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa a los clientes de los servicios de correo @nauta, sobre la medidas que aplicará en compensación por las dificultades técnicas producidas en las últimas semanas de noviembre, y que provocaron interrupciones e inestabilidad de este servicio.

La Empresa realizará una recarga de 2 horas, equivalentes a 4 pesos cubanos convertibles (CUC) a los clientes con Cuentas Permanentes Nauta que hayan tenido al menos una conexión durante el período antes mencionado.

En tanto los que acceden al correo electrónico desde el celular, se les adicionará al saldo actual el consumido durante estos días por concepto de intento de acceso al servicio, y se les notificará el detalle del incremento de saldo por SMS en la medida que se vaya implementando.

Para más información puede llamarnos al 118, servicio de Información Comercial de ETECSA.

Dirección de Comunicación Institucional

Fuente | etecsa.cu

Categorías: Correo Electrónico

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

4 commentarios

Shikka27 · 22 diciembre, 2015 a las 10:40 am

Hola osniel, la verdad es que yo no tuve problemas con esto. A mi me recargaron 4.50 CUC de saldo principal del movil y para mi sorpresa que apenas lo de4scubri hoy tambien me habian recargado 4 CUC equivalente a 2 horas de conexion a internet el cual empleo en el wifi.

yo · 19 diciembre, 2015 a las 10:03 am

me notificaron ya… me adicionaron 0.21 CUC a mi saldo principal, si tuviera forma de subir un printscreen para acá lo hacía para que no piensen que es chucho con etecsa…

yo me imagino que después adicionen más no??

yo · 18 diciembre, 2015 a las 1:27 pm

update… insistí al segundo teléfono, a este: 0152642266 y al final de una musica clásica y unos cuántos mensajes de espera me salió otra mujer, esta si hablando con mucha más propiedad una mujer no una muchacha nerviosa, parece que era la que estaban buscando, vaya se presentó un placer atenderle etc me trataron como toda una persona

y dice que entre hoy y mañana debo esperar lo de los 4 cuc y lo del sms notificandome lo del correo que ya lo están haciendo y que es número a número (¿será por eso la latencia?) bueno… cuando me hagan la recarga les cuento por aquí
…si en verdad lo hacen van a hacerme cambiar la opinión que tengo de ellos

yo · 18 diciembre, 2015 a las 1:09 pm

esto no es broma ni chucho ni nada, llamé ahora mismo al 118 y me salió una muchacha con voz media perdía como si estubiera media agobiada preguntándome que en qué puede ayudarme que le comenté sobre esto del nauta… ME COLGÓ!!! jajaja llamé ahora de nuevo y ella o otra muchacha, no sé, estaba llamando a alguien más y escuché algo por detras pero volvieron a colgarme sin atenderme siquiera y ahora cuando llamo de nuevo me sale el mensaje de etecsa de que hay congestión en las lineas…

este número me dicen que es equivalente 0152642266 pero igual me da lo de la congestión

hay mi madre!!! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *