Winamp tiene nuevo dueño y podría volver

winamp-840x473

El reproductor Winamp es sin duda uno de los más queridos y recordados, sobre todo por aquellos usuarios que ya tenemos una edad y hemos estado en el mundo del PC desde hace más de dos décadas, aunque no fue capaz de adaptarse a los nuevos tiempos para mantener su popularidad y su presencia fue decayendo progresivamente.

Tras vivir su mejor momento en la segunda mitad de los noventa y darnos innumerables momentos escuchando nuestra música favorita Winamp estuvo de capa caída hasta 2013, fecha en la que se anunció que dejaría de estar disponible de forma oficial.

Posteriormente su propietaria, AOL, anunció la venta del mismo a Radionomy, un movimiento que creó una gran expectación ante la posible vuelta de Winamp y generó una pequeña oleada de noticias en este sentido, pero todo acabó quedando en agua de borrajas.

Hoy hemos podido conocer que Vivendi se ha hecho con una participación importante en Radionomy, un dato que como no podía ser de otra forma vuelve a avivar los rumores sobre el posible regreso de Winamp al mercado de los reproductores multimedia.

No hay detalles oficiales en este sentido, y de hecho si aparcamos un poco la nostalgia podemos entender que un regreso en condiciones no es algo precisamente sencillo, pero al menos podemos tener claro que es una posibilidad que todavía hoy sigue viva.

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «Winamp tiene nuevo dueño y podría volver»

  1. Siempre use Winamp pero desde la primera ves q instale AIMP q mal no recuerdo fue la version 2.x.x o 1 no se, me parecio genial hasta ahora es el q siempre uso y usaré no e visto otro reproductor q se oiga tan bien con un Creative 5.1..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *