Star-Wars-840x473

Star Wars: El Despertar de la Fuerza había sido un éxito incluso antes de su lanzamiento oficial en cines, y estábamos totalmente seguros de que la cosa iría a más en apenas unos días tras su estreno.

Una predicción fácil que obviamente se ha cumplido, ya que la nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias” ha conseguido recaudar 300 millones de dólares en apenas cinco días, y sólo con los datos de Estados Unidos.

Esto deja claro que los fans tenían ganas de ver una nueva película y que la franquicia es una auténtica mina de oro que, obviamente, seguirá siendo aprovechada hasta que deje de ser rentable, algo que no creemos que vaya a ocurrir a corto o medio plazo.

No podemos anticipar cuánto dinero conseguirá recaudar en total, pero los responsables de la película hablan de “diez cifras”, esto es, miles de millones de dólares, un objetivo que ciertamente no es nada descabellado viendo la excelente acogida que ha tenido la película.

Como dato curioso os dejamos el tiempo que tardaron otras grandes superproducciones en llegar a los 300 millones de dólares:

• The Avengers, 2012 – 9 días.
• Batman: The Dark Knight, 2008 – 10 días.
• The Avengers: Age of Ultron, 2015 – 10 días.
• Batman: The Dark Knight Rises, 2012 – 12 días.
• The Hunger Games: Catching Fire, 2013 – 12 días.
• Harry Potter and the Deathly Hollows Part 2, 2011 – 15 días.

 

Fuente | muycomputer.com

Categorías: Cine

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *