Galaxy S6 Edge actualiza su pantalla curva

Samsung no deja de sorprender. Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Edge, la marca surcoreana esperaba dejar una gran huella en el mercado, como si de una revolución industrial se tratase. No cabe duda de que fue un terminal muy atractivo e innovador, incluyéndole la pantalla curva. Desafortunadamente, no están del todo satisfechos con los resultados obtenidos respecto a la influencia dejada. Sin embargo, el sucesor de éste, el Samsung Galaxy S6 Edge+, sí obtuvo una gran repercusión, tanto es así que es un gran candidato para obtener el premio al mejor smartphone del año.

Samsung-Galaxy-S6-Edge

Es por ello que Samsung ha decidido esforzarse al máximo para darle un toque más de personalidad y así hacer más atractivo al Galaxy S6 Edge, a la vez que funcional.

¿Qué funcionalidades nuevas aparecerán?

A partir de esta actualización, los laterales de la pantalla cobrarán mucho más sentido. En ella se incluirán accesos rápidos, tales como “My places”, el cual es un panel que mostrará las aplicaciones más usadas frecuentemente. También encontraremos “Task”, que nos dará un acceso directo y rápido a apps que hayamos marcado previamente como favoritas, permitiéndonos así acceder mucho más rápido a nuestras aplicaciones de más importancia o interés. Otro de los nuevos accesos que tendremos será “Quick Tools” que ya podemos imaginarnos lo que nos ofrecerá solo leyendo el nombre. Este acceso nos llevará a herramientas tales como a tu localización, brújula, etc. Muchos otros servicios también dispondrán de su propio panel de acceso rápido, tales como S Planner, Weather, Twitter Trends o Yahoo Finance, entre otros.

Lateral-Galaxy-S6-Edge

¿Cuándo llegará esta actualización?

La verdad es que no se sabe una fecha concreta para la actualización a Marshmallow 6.0.1, lo que sí que sabemos es que no debería tardar en llegar. Se espera que aparezca sobre este fin de año hasta principios del año 2016.

Sin duda estas nuevas nuevas funcionalidades, serán muy bienvenidas por algunos usuarios y dará una mayor utilidad a la novedosa pantalla curva que este dispositivo posee.

Fuente | tutecnomundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *