Intel anuncia nuevos procesadores Skylake

Intel1-840x473

El gigante del chip ha presentado nuevos modelos dentro de su línea de procesadores Skylake, un movimiento con el que ha logrado cubrir prácticamente todas las gamas que ofrece dentro del sector de consumo general, ya que como incluye tanto los modestos Celeron como los potentes Core i7.

Como vemos la tabla deja bastante claras las especificaciones de estos nuevos procesadores, aunque para evitar que os podáis liar con el significado de las letras que acompañan cada nombre os dejamos un resumen de su significado.

Los Celeron 3855U y 3955U son modelos de bajo consumo, algo que se desprende de la “U” que acompaña a ambos nombres. Por su parte los Core i3-6098P y Core i5-6402P son modelos convencionales en los que la P indica que no tienen GPU integrada.

Finalmente los Core i5-5200DU, Core i5-6198DU, Core i7-5500DU y Core i7-6498DU son también modelos de bajo consumo, pero en lugar de tener cuatro núcleos cuentan con dos núcleos y cuatro hilos. Este es el detalle que indican sus letras.

114Éstos últimos se utilizarán en equipos portátiles, convertibles y 2 en 1 y es seguro que Intel los presente junto a otros modelos en la feria CES que se celebrará en Las Vegas del 6 al 9 de enero.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *