star-wars3-840x473

Viendo los resultados iniciales que iba consiguiendo estaba cantado que Star Wars: El Despertar de la Fuerza iba a arrasar en cines, y finalmente así ha sido, ya que la película se ha convertido en la que ha conseguido superar en menos tiempo los 1.000 millones de dólares.

La nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias” sólo ha necesitado 12 días para recaudar un total de 1.009 millones de dólares, una cifra enorme en menos de dos semanas, y un dato que deja claro lo que ya os hemos comentado en noticias anteriores, el enorme tirón que tiene la franquicia.

Todo un logro, pero todavía tiene objetivos complicados por superar, como por ejemplo la recaudación total que consiguió en su momento Avatar, película que alcanzó unos más que impresionantes 2.780 millones de dólares.

¿Lo conseguirá? Muchos creen que sí, y francamente nosotros también, sobre todo viendo lo que ha conseguido en tan poco tiempo, aunque desde luego no es un objetivo nada sencillo.

Veremos dónde acaba dejando el listón Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y también estaremos atentos para ver si Batman V Superman: Dawn of Justice, que en teoría es la película con mayor presupuesto de la historia, consigue superar sus números.

Fuente | muycomputer.com

Categorías: Cine

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

4 commentarios

Koratsuki · 14 abril, 2016 a las 9:46 am

@cinefilo: Lee esto y sufre como yo -> http://admlinux.cubava.cu/2016/01/04/el-despertar-de-mi-fuerza/

carlos · 29 diciembre, 2015 a las 10:46 pm

ya van por mas de 1100 millones y todavía aquí no aparece

cinefilo · 29 diciembre, 2015 a las 12:30 pm

no la he podido conseguir pero el chama me tiene loco, yo tengo loco al colega del paquete por que me la acabe de traer, mi viejo… está loco por verla también jajaja

cinefilo · 29 diciembre, 2015 a las 12:25 pm

no soy adivino ni na pero me pueden citar lo de super man y batman no se va a empatar con esta pelicula ni de lejos jajaja hay mucha gente de muchas generaciones atras de star wars… la 8va parte si la va a tener difícil para superar las expectativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *