Así podría ser el iPhone 7 de Apple

Phone-7-840x473

El iPhone 7 de Apple es uno de los smartphones que más expectación ha generado y que más está dando que hablar, incluso a pesar de que el mismo todavía tiene un largo camino por delante hasta que llegue a ser anunciado oficialmente.

Según una nueva información procedente de fuentes chinas dicho terminal contaría con un SoC A10 y recarga inalámbrica, dos detalles que ya se habían comentado anteriormente, aunque quizá lo más relevante de la información sean los renders que han aparecido y que mostrarían, en teoría, cómo podría ser el iPhone 7 de Apple.

Las imágenes hablan por sí solas y nos dejan ver un diseño que no sería totalmente nuevo, o al menos no en sentido estricto, ya que como se aprecia en realidad tenemos una especie de mezcla de elementos presentes en los iPhone 6 y 6s con los que vimos en los iPhone 4 y 4S.

Desde luego es una cuestión de gustos, pero en lo personal debo decir que no me termina de convencer lo que veo. En cualquier caso debemos tener en cuenta que las imágenes no han sido confirmadas oficialmente, por lo que el diseño final del iPhone 7 podría ser totalmente diferente.

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «Así podría ser el iPhone 7 de Apple»

  1. no es por nada pero iphone es el mejor smartphone del mercado por mucho la gente de apple sabe lo q hace por eso no son la compañia mas cara del mundo por mucho tiempo mientras samsung q es el rival mas competitivo se tiene q conformar con un 12º lugar en la tabla, el iphone 7 no decepsionara a nadie ya q ya posee dual-camera algo q luego samsung ya va a copiar como siempre lo hace por ejemplo con el 3d touch es una lastima q seas fanatico de android y digas q no te convence el mejor terminal del mundo ya q no depende de ningun SO por q cuenta con el del un saludo el iphone es lo mejor sin dudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *