Microsoft: Seguir con Windows 7 es un riesgo

windows-7-840x473

Como sabemos Windows 10 ha sido uno de los lanzamientos más importantes del gigante de Redmond durante el pasado año y constituye una de sus apuestas más ambiciosas, aunque tiene en Windows 7 a un gran rival que de momento no está siendo nada fácil de batir.

Quizá por ello Chris Capossela, jefe de márketing de Microsoft, no tuvo reparos en dar a entender que Windows 7 es un riesgo para la seguridad de los usuarios, un argumento que utilizó como fundamento para animar a los usuarios a dar el salto a Windows 10.

Por otro lado Capossela también dejó caer que cualquier equipo actual que pueda correr Windows 7 o Windows 8.1 debería actualizar a Windows 10, y que buscarán el equilibrio adecuado para “motivar” el cambio, aunque reconoció que hay usuarios que son más indecisos y que tienden a “patear la lata cuesta abajo hasta que reciben el empujón necesario”.

Entendemos que Windows 10 plantea dudas a muchos usuarios y que la reticencia de éstos al cambio es clara, sobre todo por aquello de “si algo funciona, ¿para qué voy a cambiarlo?”, pero en este caso debemos tener claro que Microsoft ha hecho un buen trabajo, que dicho sistema operativo encima nos saldrá gratis y que en cualquier caso siempre podemos volver al anterior si por cualquier motivo no nos termina de gustar, así que merece una oportunidad.

Fuente | muycomputer.com

7 respuestas a «Microsoft: Seguir con Windows 7 es un riesgo»

  1. Hola a todos, como sabemos la tecnología varia constantemente soy de los que Windows 10 aún no convence, desde que salió las versiones beta lo estoy probando. Actualmente tengo montado la Build 10565 en un SAMSUNG SM951 M.2 128gb PCI-Express 3.0, con Asrock Fatal1ty Gamers k6 + i5 6500 + 8gb ram y tarjeta de video ASUS Radeon R9 390 STRIX. El SO es muy rápido pero por instante las copias se marean al arrancar, no pasa siempre pero al igual que alguno que otro software que utilizo en la edición de video de los cuales tuve que descargar las últimas versiones pues cuando lo cerrabas te salía un cartel que se ha encontrado un problema. Con Windows 7 no existen estos problemas es muy estable. Y lo otro que todo aquel que le gusta Kaspersky como antivirus se le dificulta por la activación por lo que se ve obligado a emigrar a nod32 v8, v9. Ahora lo que sí está claro que con el tiempo W7 no va a tener soporte y todos debemos emigrar a W10, solo que esperemos que las futuras versiones del nuevo SO convenzan a todo aquel que espera algo porque cambiar. Saludos a todos.

    1. por lo que mencionas lo mas probable es que trabajes… el cambio de 7 a 8/8.1 merece la pena pero en grande… de 8 a 8.1 lo único que no me cuadra es que cuando me tengo que conectar por modem tengo que ir hasta network and sharing center para ver el estado de la conexión, cuándo por win 8 le puedo llegar con un clic derecho, pero salvo por eso 2 pc con hardware prácticamente idéntico no hay cambio en rendimiento… a veces una pc termina primero a veces la otra… pero la mejoría con respecto a vista/7 es grande, bien grande

  2. Esta claro q esto no es mas que una campaña de Marketin de la Microsoft para Forzar la instalacion de Windows 10 su nuevo sitema, pero en algo tienen razon, como ya se ha dicho windows 10 parese ser el Sistema Operativo definitivo de Microsoft y windows 7 tarde o temprano quedara sin soporte, como en su momento quedo windows XP, el cual usan la mayoria de las Empresas Cubanas para no ser apsoluto.. si se percatan desde ya hace un tiempito ningun juego y uno q otros software no trabajan sobre xp, lo mismo pasara con el 7,8 y 8.1 solo es cuention de esperar.. asi funciona este negocio, que no quepa duda

    ahora no se la experiencia de otros, ni las pc de cada uno pero hasta ahora he tenido 2 build del windows 10 instaladas la 10240 u la 10586 ambas a x64 bit en resumen 100% de estabilidad , rendimiento, compatibilidad etc… esto en mi caso particular, no digo q no pueda pasar q x hardware o softare de problemas, con Windows 7 pasa lo mismo, ya sea porque el hardware es muy viejo o por otros motivos no nos engañemos… windows 7 es un exelente sistema operativo muy estable y seguro, pero en mi opinion particular windows 10 poco a poco lo esta superando en su corto periodo de vida

    salu2s

  3. Personalmente sigo con Windows7,x64, una version Lite que hize, el 10 aun no me convence, probare de nuevo la ultima build esa que hay de diciembre a ver que tal, pero no lo creo. Y si no XP http://doofy.cubava.cu/ jajaja. W7 es lo mejor, nunca quise dar el salto al 8 porque no me agradaba, el 10 mejoro pero aun asi hay muchos detalles, ademas de ser un poco mas lento, me pone el HDD a 100, el tiempo decidira.

    1. no me gustó tampoco, lo puse en una pc que no es mi estacion de trabajo normal y es estupidamente invasivo, con el cortana ese y el defender que ni después de desintalarlo dejó de ponerme carteles y notificaciones, varias cosas que hice en configuración cuándo volvía a entrar estaban como si no las hubiera cambiado… en fin una muy mala experiencia, pero lo que sí hay que reconocerle es lo rápido que va… en lo de que es lento ahi si no concuerdo con ustedes… comparando una pc mas mala con disco mas lento con menos ram pero con 10… iniciaba mucho más rápido que la mía con un ssd y win 8 y la de un colega que edita con win 7 sobre todo esa, puede ser que tiene eso instalado hace pelota de años pero teniendo un ssd y todo la diferencia con la velocidad del 10 en un disco de 160 gb normalito es enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *