Dentro de poco podríamos ver otra Build de Windows 10 Redstone

windows-10-redstone

La próxima versión de Windows 10 actualmente se conoce como Redstone, y se espera que vea la luz en algún momento de este año aunque todavía no sepamos absolutamente nada sobre lo que traerá, más allá de las extensiones de Microsoft Edge que tanto necesita el nuevo navegador de los de Redmond. Con la liberación de la actualización de noviembre, correspondiente a la Build 10586, finalizó un ciclo de desarrollo del nuevo sistema operativo de escritorio de Microsoft, para dar paso a uno que desembocará en la citada versión.

De este modo con la publicación de la Build 11082 de Windows 10 a mediados de diciembre el programa Windows Insider se metió de lleno en esta nueva versión, aunque los desarrolladores seguramente lleven bastante tiempo trabajando en esto. Por desgracia dicha Build no tenía ninguna novedad por lo que no valía la pena instalarla, aunque parece ser que no tardaremos en ver una nueva circulando por los anillos públicos de distribución.

Así lo afirma Gabriel Aul a través de Twitter al responder a un usuario que preguntaba acerca de una nueva Build de Windows 10 Redstone sin requerir fecha exacta, a lo que el jefe del programa Windows Insider respondió diciendo que están trabajando para conseguir una versión estable rápidamente. Como siempre, no tenemos ni idea de cuánto tiempo nos harán esperar, y si al final del proceso surgirán problemas de última hora como ya ha ocurrido en alguna ocasión.

Esperamos que poco a poco los chicos de Microsoft nos permitan ver, a través de las próximas Builds, qué novedades han estado preparado para todos los usuarios de Windows 10 con la nueva versión, que actualizaría el sistema realizando cambios del nivel de Windows 8.1 en relación a Windows 8. Tampoco esperamos un cambio muy grande, pero teniendo en cuanto la envergadura de la actualización de noviembre para Windows 10 y lo que trajo, podemos hacernos una idea de por donde podría ir la cosa.

Fuente | winphonemetro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.