Windows 10 Mobile podría llegar el 12 de enero

Acabamos de empezar un nuevo año y ya estamos con los ojos puestos sobre Microsoft esperando la noticia oficial de la salida de Windows 10 Mobile al mercado. Pese a no tener una fecha concreta aún, varias fuentes están dando información sobre el día que el sistema operativo llegará a los dispositivos móviles.

windows-10-mobile-enero

Enero será un mes intenso para Microsoft, que se encuentra ahora ultimando los detalles para dar el pistoletazo de salida a Windows 10 Mobile. El nuevo sistema operativo móvil de la compañía se ha retrasado hasta este año 2016 pero aún no sabemos un día exacto para su lanzamiento al mercado.

Con el éxito que está siendo Windows 10 en su versión de escritorio, que ya ha pasado la cifra de los 200 millones de descargas, Microsoft tiene una oportunidad con la versión para móviles de levantar los ánimos y los datos de uso que siempre llegan bastante pesimistas.

Sabiendo que Windows 10 Mobile llegará con toda seguridad en enero, ahora nos falta saber la fecha exacta. Microsoft aún no da detalles en ese aspecto, pero hay ya quienes se aventuran a dar el día en el que podremos disfrutar de lo nuevo que llega desde Redmond.

windows-10-mobile-2016

Ha sido desde NokiaPowerUser donde podemos ver uno de estos primeros rumores. Recordamos que, sin fecha aún oficial, Windows 10 Mobile está muy cerca. Desde NPU confirman que el día de salida del sistema operativo será el próximo martes 12 de enero, dentro de poco más de una semana.

Este día también es el elegido para presentar el nuevo Lumia 850 y podrían aprovechar para enseñarnos el dispositivo corriendo el SO. Sería un evento conjunto y la idea no sería tan descabellada. Toca ver la reacción de Microsoft o esperar al próximo día 12 para ver si este rumor se hace realidad.

Fuente | tuwindowsmundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *