Internet Explorer 8, 9 y 10 finalizarán su soporte la semana que viene

ms-project-spartan-1000x483

Con motivo de promoción de su nuevo navegador, Edge, Microsoft ha decidido finalizar el soporte de algunas versiones de su antiguo navegador web, Internet Explorer. Los chicos de Redmond han anunciado que dejarán de dar soporte a las versiones 8, 9 y 10 a partir del próximo martes 12 de enero.

En consonancia a este anuncio, Microsoft va a liberar un parche para estas versiones ese mismo día de código KB3123303, que hará saltar una notificación solicitando al usuario que instale una versión más reciente. Este parche se instalará en todos los equipos que ejecuten Windows 7 y Server 2008 R2.

Internet Explorer 8, 9 y 10 dejarán de tener soporte la semana que viene

Cabe recordar la importancia de mantener el software actualizado, que una compañía deje de dar soporte a versiones antiguas significa que todas las vulnerabilidades que se descubran a partir de ese momento no serán arregladas en esas versiones del navegador, con los consecuentes problemas de seguridad que puede acarrear el seguir usando estas versiones descontinuadas. Insistimos en mantener todo lo actualizado posible el software de sus dispositivos.

La recomendación de Microsoft es que se use la última versión de Internet Explorer, la 11, o ,si posees Windows 10, también puedes utilizar su nuevo navegador Edge. De nuevo, insistimos y recomendamos encarecidamente que se sigan los consejos de Microsoft en este sentido.

Fuente | microsoftinsider.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *