Los problemas de red en Windows 10 no cesan

Como recientemente hemos hablado en Tecnología al Día, Windows 10 ha llegado ya a los 200 millones de usuarios, batiendo así su propio récord histórico, superando también a sus predecesores. Como podrémos imaginar, con tantos usuarios utilizando este sistema operativo, no sólo incrementarán las ventas sino que también las “quejas”, errores y reportes que éste recibirá. Unos de los grandes reportes entre los usuarios es el de los problemas de red que Windows 10 les está dando.

ordenador

Según los reportes que podemos encontrar en los foros de Microsoft, muchos son los usuarios que dicen tener problemas de red. Los usuarios más afectados son aquellos que migraron de Windows 7, 8 u 8.1 a este nuevo sistema operativo. Estos reportan que sobre todo los errores se centran en las conexiones inalámbricas, bien sean Bluetooth, Wi-Fi, o cualquier otra. Por consiguiente, lo que supone que estos usuarios no pueden mantener una sesión estable de forma continua. Como podemos imaginar, esta situación es bastante molesta, ¿imaginas estar en una conversación de Skype y que se cerrase cada pocos minutos? Resultaría frustante.

Por ello, la gente de Redmon ha estado trabajando duramente para solucionar este gran problema. Tras haber lanzado varios parches meses atrás intentado resolver este tema, parece ser que todavía no lo han conseguido al 100%. Según han informado, el origen del problema parece estar en la falta de compatibilidad entre controladores de versiones anteriores del sistema y el nuevo Windows 10. Aún así, Microsoft no se rinde y está estudiando la posibilidad de lanzar no muy tarde una gran actualización para intentar solventar todos estos problemas de red completamente.

windows-10

Hasta el momento solo podemos esperar a ese gran parche, y acudir a los foros de Microsoft si nos surge algún problema de este estilo. Desde TuWindowsMundo, os recomendamos también andar muy pendientes al Windows Update, para así instalar las últimas actualizaciones que vayan saliendo. Por otro lado también, os aconsejamos actualizar periódicamente vuestros controladores. He de decir que yo personalmente, no he experimentado este tipo de error en la conectividad.

Fuente | tuwindowsmundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *