Microsoft trabaja para que Windows 10 Redstone llegue pronto

Windows-10-Redstone

Gabriel Aul, cabeza del programa Insider de Microsoft, ha confirmado vía Twitter que están trabajando a paso acelerado para que la próxima build de Windows 10 Redstone llegue lo más pronto posible a los Insiders.

No ha dado fechas concretas, pero a juzgar por la forma en la que se ha expresado parece que podemos imaginar que se produciría un lanzamiento dentro de una o dos semanas, aproximadamente.

¿Por qué es tan esperado Windows 10 Redstone? Pues básicamente porque estamos hablando de la primera gran actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft, una renovación que vendrá acompañada de nuevas funciones y características.

Dicho de otro modo, Redstone será a Windows 10 lo que la actualización 8.1 fue a Windows 8, un conjunto de novedades funcionales, mejoras de rendimiento y estabilidad, además de correcciones de errores.

De momento la comunidad de Insiders ya ha tenido ocasión de disfrutar de una primera build tempranera de Windows 10 Redstone, la 11082, aunque parece que la misma se encuentra todavía un poco verde ya que presenta algunos errores que se traducen por ejemplo en cierres de aplicaciones, parpadeos de pantalla y reseteos de aplicaciones.

Todo esto es normal, ya sabemos que dicha comunidad se encarga de probar builds que no están totalmente pulidas, y que gracias a su labor podemos llegar a disfrutar de actualizaciones libres de errores, salvo casos muy puntuales.

Fuente | muywindows.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *